Sunday, August 27, 2006

Qué Carrera!!!

Acaba de terminar el gran premio de Estambul de Fórmula 1. QUé carrera tan bonita, divertida, interesante... Massa ha conseguido un merecido primer lugar, seguido por Alonso y Schumacher que han mantenido una batalla espectacular las últimas 12 vueltas. La salida fue interesante, Alonso teniendo que frenar cuando había rebasado a Schumi, porque este le tiró el coche encima, Varios toques y un perdedor, Raikkonen. Los Ferrari se fueron distanciando, demostrando el gran coche que tienen en los momentos, y con esas ruedas traseras que tanto han dado que hablar. Mediada la carrera Liuzzi se ha quedado parado en la primera curva y no ha conseguido quitar su coche de la pista. Ha entrado, aunque algo lento, el Safety Car... han empezado los repostajes, las estrategias... Y ALonso ha pasado a Schumi. Desde ahí, la distancia ha podido aumentarse, pero Massa se ha escapado. Tras la segunda detención en boxes, Schumi se ha pegado a Alonso y han pasado 12 vueltas en las que Alonso, con un coche más lento, ha conseguido abortar cualquier intento de adelantamiento del alemán. Al final, Massa, Alonso y Schumacher por ese orden en el podio.

Me alegro por Massa, que me gusta como piloto. Y ser segundo de Schumacher en Ferrari no es sencillo. Por Alonso, gran carrera, aumenta la diferencia sobre Michael, y el mundial cada día más cerca. Mención para Pedro MArtínez de la Rosa, que saliendo el 11 ha concluido en 5ª posición.

Nos quedan 40 puntos por disputar, 4 carreras, y 12 de ventaja de Alonso sobre Schumacher. La próxima carrera, Monza, puede ser interesante. Es un circuito para Ferrari. Además, Ferrari anunciará allí los pilotos para la próxima temporada.

Mis críticas para Fox Sports, quien retransmite la carrera aquí. Las pausas en los peores momentos, la pero realización, narradores parcializados... En fin, un asco. Hasta mi mujer me pedía que quitase el sonido... pero no pude hacerlo.

Technorati Tags: F1, Alonso, Massa, Schumacher, Renault, Ferrari

No comments: