Wednesday, August 30, 2006

Visita


Ayer llegaron mis padres y mi abuela materna a visitarnos. Llegaron desde Madrid y Barcelona respectivamente. Nuestra alegría, mía y de Mariela, es enorme. Llegaron muy bien, subieron por Galipán desde La Guaira a Caracas. Mucho de que hablar, ponerse al día... Sorpresas: las flores que envió la abuela de Mariela, y sobre todo, el servicio de cena delivery. Nos sorprendió, la abuela de MAriela, enviándonos un excelente roast beef, ensalada y un bizcocho (DIVINO!!!). Realmente se merece todo lo bueno que pueda decir. Es una mujer que merece la pena conocer, es genial. Pues para celebrar la llegada, ya lacompañía de mi suegro, decidí abrir unas botellas que le compré a Oriol (mil gracias por el suministro ;) ) Nos bebimos dos botellas de MARQUES DE GRIÑÓN SUMMA VARIETALIS. Todos quedamos impresionados, la verdad. Todo lo que he probado de la bodega de Oriol ha sido muy bueno.

Technorati Tags: Family, visit, Summa varietalis

4 comments:

Anonymous said...

... fue una velada fantastica

marta desde caracas

Anonymous said...

Me alegro mucho por tí, disfruta de lo bueno :D

Unknown said...

gracias

Anonymous said...

Espero que Mariela ya esté bien. A tus padres y a tu abuela les deseo una felíz estadía en Caracas y a tí y a Mariela que disfruten la visita.

Te cuento que, a lo largo de la semana, al meterme en tu blog me aparecía como último post el del US Open, que es de cuando empezaba el evento. Hoy, al meterme de nuevo, encontré tus posts más recientes. Es rarísimo.

Beso.