Wednesday, January 17, 2007

Calderón no da la talla

Hace tiempo que vengo diciendo que no me gusta Calderón como presidente del Real Madrid. Nos engañó en la campaña con los fichajes, parece que no ganó las elecciones y recurrió a una argucia legal para hacerlo (este mes tendremos solución al voto por correo), sus declaraciones no son afortunadas, el entrenador y director técnico que trajo son un caso, etc... Pero lo más grave son las declaraciones de ayer. En un supuesto acto público (él alega que era privado porque no debía haber prensa) se metió con Beckham, los aficionados, Guti, reveló el sueldo de Casillas, dijo que Florentino torpedeó el fichaje de kaká (demuéstrelo!!!) ... MUY MAL!!! Esto cayó como una bomba en un vestuario que estaba cogiendo fuerza tras el cambio de actitud del domingo. Raúl ya ha hablado varias veces con él, y hoy dará la cara ante el vestuario. Luego hizo declaraciones reconociendo que ha metido la pata, pero que no debía haber periodistas allí. Eso no es motivo para decir todo lo que dijo. Si es un hombre de verdad, que asuma lo que ha dicho. Qué ganas tengo que se resuelva el voto por correo y nos quitemos a este hombre de encima. Hala Madrid!!!

Technorati Tags: Real Madrid

4 comments:

Anonymous said...

Yo estoy de acuerdo contigo, “Calderon No da la talla”, y mas allá de las declaraciones que dio sobre Beckham, no me gusto para nada lo que dijo de Guti, a mi no me parece que Guti sea un mal jugador y siempre que lo han necesitado el tipo ha dado la talla a lo grande, me imagino como se debe estar sintiendo Guti en estos momentos…
Otra cosa que no me gusta son las actitudes de Capello… ¿no convoca a Beckham y a Ronaldo porque no le da la gana o en verdad no los necesita?

Unknown said...

Pues si... acabo de escuchar sus rectificaciones en la cadena SER y quiero que se vaya... FUERA!

Anonymous said...

Lo de Calderón es "way too much". Capello ha demostrado poca inteligencia en la manera como ha manejado el asunto Beckham y algunos otros. Pero Calderón ... es por mucho el peor mal del Madrid. Que se vaya del Madrid ... y del fútbol!!!

Anonymous said...

Ya era hora que echaran a Beckham y a Ronaldo. Es necesaria una gran renovación en la plantilla, con gente joven, ambiciosa y con futuro, como en su momento lo fueron Roberto Carlos o Raúl.

Calderón sólo ha engañado en las elecciones a quien se deje engañar, pues estaba claro que el Arsenal, Chelsea o Milán no iban a permitir que el Real Madrid se reforzara a su costa, fichando a Robben, Cesc o Kaká.

Por lo menos, no ha tirado la casa por la ventana para ficharlos, sino que ha emprendido una política de intentar recuperar a los veteranos, y al final, emprender la renovación del equipo, no fichando a los famosos de ahora, sino a los del mañana.