Monday, January 15, 2007

Plagio a Milsabores

Leo esta noticia y me da vergüenza. Vergüenza por lo que ha sucedido, el plagio completo de un blog, y vergüenza porque quien lo hace es compatriota mío. Pues si, Milsabores, el blog culinario que tanto me gusta, ha sufrido un plagio desde España. Lo descubrió cunado puso milsabores en google y se encontró con www.milsabores.es Es una vergüenza total, y lo siento mucho por el esfuerzo y dedicación que María Luisa le pone. Lo siento mucho.

Technorati Tags: Milsabores, Copy

4 comments:

Anonymous said...

Conchale vale .. no exageren, no creo que por eso a María Luisa le van a tumbar el negocio o que por ejemplo tu dejes de revisar el blog de milsabores … además de lejísimos se ve que la pagina es de una persona amateur (en tecnología web), por si fuera poco me fije que la pagina esta soportada mediante otra empresa http://aracne.recol.es/webs/miniwebs/DirectorioMiniWebs.php que ofrece un servicio de paginas para gente novata en el mudo de la tecnología web.
Yo creo q es cuestión de hablar con los propietarios del dominio milsabores.es y explicarles lo acontecido…

Unknown said...

Hola Figo, ni dejare de visitar ni nada, como bien dices. Y si, son amateurs, pero es bien doloroso que a uno le pase esto.

Anonymous said...

Si Jordi, la verdad es que más que todo duele que haya genet asi.
Gracias por tu apoyo.

Unknown said...

GRACIAS a ti por pasar por aquí.