Tuesday, November 14, 2006

El Real Madrid hace los deberes

Parece que el Real Madrid está haciendo lo que debería haber hecho. Me explico, no entendí el fichaje de jugadores que están en el ocaso de sus carreras, por mejor resultado que den este año y el que viene. Me parecía una mala apuesta, como la de Capello. Es decir, seguro que vamos a ganar algo, pero cómo? Pues con un juego horrible. Parece que vamos a hacer algo. Ya hemos fichado a Marcelo, lateral zurdo de 18 del Fluminense. Está llamado a ser el sucesor natural de Roberto Carlos, que falta hace. Parece que los fichajes de Gago, mediocentro de Boca (otro REDONDO!!!), e Higuain, delantero de River, están casi cerrados. Sería una forma de traer talento, juventud, descaro... Todo lo que creo que necesitamos. Además, reforzamos puestos en los que no tenemos mucho recambio, y mucho menos de calidad.

Por cierto, la entrevista del As con Redondo me encantó.

Technorati Tags: Real Madrid

2 comments:

Javier Rios R said...

hola un gusto saludarte desde chile... estoy muy de acuerdo en lo que dices, al real le faltaba gente joven, pero más que eso pienso que tienen que volver a sus raices... dejar de lado el producto futbol como entretenimiento comercial y retomar la linea del futbol comodeporte colectivo... como lo hacia Del Bosque, un grande de la institucion en la banca...

aparte queria hacerte una pregunta a ver si me puedes responder quien fue el ultimo madrlista que hizo 4 goles en un partido antes que ruud... el dato me martiliza y no lo encuentro en ninguna parte jeje nos vemos

Unknown said...

1957, el gran Alfredo Di Stefano en Las Palmas. EN liga, Villa hace dos años con el Zaragoza.

Lo mejor que tenía Del Bosque es que era como un padre para la plantilla, de ahí los resultados.