Sunday, November 26, 2006

Hispanotec

Hoy he entrado en Hispanotec por primera vez. Tengo que decir que me ha gustado casi todo. Hay una cosa que hecho en falta, los comentarios. Me encanta poder dar mi opinión sobre un artículo, poder entablar una conversación alrededor de un tema con el resto de usuario. Sé que hay grandes blogs que no tienen habilitada la opción de comentarios y la respeto, pero me fascina. A ver si con el tiempo es una opción más que hispanotec nos ofrezca. Es un blog de tecnología pero en español y para el mundo de hablar española. Me gusta lo que dicen:

"Hispanotec ha sido fundada por un grupo de fieles creyentes de la red que buscan promocionar el contenido en español y promocionar los desarrollos de sitios en español.

Somos una comunidad que presenta y analiza los temas de actualidad sobre Internet en el Mundo e Hispanoamérica"

Yo también creo en el mundo web, en lo que él pasa, en los que vivimos y amamos tan precioso mundo. Mis más mejores deseos y adelante.

Technorati Tags: Hispanotec, Internet, Spanish, Technology

No comments: