Tuesday, August 01, 2006

Cuba

Este es un tema polémico, ergo, me gusta. ¿Qué pasa por que Castro esté delicado y ceda el poder a su hermano? ¿Van a entrar los USA en CUBA? Aquí, en Venezuela, todo el mundo anda muy atento a este asunto. La verdad es que no es que me caiga bien Fidel, ni él, ni ningún dictador. Pero tampoco que otros paises se crean los guardines de la ley y el orden, y hagan y deshagan a sus anchas. Tenemos otros problemas en el mundo, como la crisis en el medio oriente, y no se forma tanto revuelo (¿por qué será?) Fidel caerá en algún momento, pero no sé si su regimen lo hará con él. La decisión la deberían tomar los cubanos LIBREMENTE, sin injerencias externas (pero eso me parece impsible). No suelo hablar en mi blog de política, pero este tema me gusta.

Technorati Tags: Cuba, Castro, USA

No comments: