Friday, August 04, 2006

No puede ser...

Ayer Stef escribió un gran post sobre los canteranos. Por canteranos entendemos aquellos jugadores qeu provienen de la cantera de un equipo, en esta caso el Real Madrid. Para quien no lo sepa todavía mi amor por el Real Madrid es enfermizo, incondicional... Eso no tendría mucho de especial si no fuese porque provengo de una familia muy catalana, hablo catalán... Vamos, que no parece muy lógico. Yo me aferro a que nací en Madrid, y que por eso soy del Madrid. Los partidos Madrid-Barça siempre han sido de alto riesgo en casa, aun recuerdo cuando los veía en casa de mi amigo Fernando (gracias Belén!) En Venezuela, he conocido a Oriol, gran catalán y con quien comparto muchas aficiones. El me llama "catalán renegado" y aun tiene su esperanza en que me redima y vuelva a la "realidad" ;) ¿Y por qué toda esta charla? Pues porque el Madrid ha vendido a Jurado al Atletico de Madrid (o debería decir "Patético"?) Jurado es el jugador con más futuro de nuestra cantera. Y por qué no me gusta esto, pues porque da una pista de lo que Capello piensa hacer con el equipo. A mi me hubiese parecido lógico hacer como con Soldado, una cesión, pero nunca un traspaso. Yo tenía mis dudas con la directiva y el cuerpo técnico. Esperaba más de Michel, pero creo que no puedo hacerlo. La verdad es que me siento mal...

Vía: Marca, As

Technorati Tags: Real Madrid, Atletico de Madrid

No comments: