Monday, October 30, 2006

Ayer en el SIG

Por unos motivos u otros no había tenido oportunidad de acercarme al SIG. Ayer por la mañana recibí la llamada de Oriol Serra. Muchas gracias por las invitaciones. estuvimos en su cata de Aceites de Oliva. Fue espectacular la cata y los aceites, aunque ya los conocía. Oriol es un showman de primera. Luego estuvimos dando vueltas por el recinto. Mi opinión, demasiada bebida y poca comida. Y eso que me dicen que había mucha más comida que el año pasado!!! No me lo puedo ni imaginar. Me gustó el detalle de la copa que daban en la entrada, aunque en muchos stands no hacían el esfuerzo por limpiártela antes de servirte otra cosa. Así es imposible catar algo bien, pero bueno. Me gustaron mucho algunas de las nuevas cosas que traerá ponche crema (unos cavas catalanes que me encantan, hasta que nos lleguen los de Serra y Silva). A la hora del almuerzo fui a casa de mis suegros con un par de Martúe que me llevé del stand de Serra y Silva. Como siempre, excepcionales. Volvimos por la tarde, y se notaba que había más gente, y por ello servían menos en los stands. El fin de fiesta, en el stand de Serra y Silva, fue apoteósico. Fue apareciendo gente de muchos stands, aportando comida y bebida, más la aportada por Oriol, Humberto y Alberto (Serra y Silva y Corporación Macuro) y nos quedamos con una conversación super entretenida hasta el final. Nosotros nos retiramos tipo 9 pm más contentos que otra cosa. Me lo pasé de maravilla, pero espero mejoren algunas cosas para el año que viene. Además, tuve la oportunidad de conocer a gente que conocía de la blogosfera (Inés, creo que voy a seguir tu consejo), cocineros, importadores... Y lo más alucinante, hubo gente que me leía!!! Gracias a todos.

Technorati Tags: Serra y Silva, SIG, Food, Liquor

1 comment:

Anonymous said...

hay que ver como os lo pasais!!!!
me dais envidia y como es bien sabido la envidia "nunca" es sana

ma