Tuesday, October 24, 2006

Real Madrid F1

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, anunció el acuerdo con una escudería de F1 para que los coches fuesen pintados de blanco y con los colores del Real Madrid la temporada que viene. Serían dos carreras, y entre ellas Montmeló.

Esta es una hipotética imagen de un coche de F1 con los colores del Real Madrid.

Vía: As

Technorati Tags: Real Madrid, F1, Sponsorship

2 comments:

Anonymous said...

Hola Jordi! antes que nada gracias por agregarme a tu lista de amigos aqui. Por lo que veo compartimos muchas cosas en común. Me gusta tu blog y si el tiempo me lo permite paseare por aqui a menudo. Espero que te esté gustando Venezuela y que las cosas te estén yendo bien por aqui. Lamentablemente se ha convertido en un pais complicado en el ultimo decenio. Bueno amigo saludos, y eso del coche con los logos del Madrid, será una pasada ya estaré pendiente. venga un abrazo y suerte

Alex said...

Desde luego, es una buena maniobra de Marketing, teniendo en cuenta las audiencias que la F1 está moviendo en la última temporada. Aquí, en España, estamos viviendo un renacer de este deporte, gracias a Fernando Alonso, y la cantidad de gente que se ha aficionado ha subido como las espuma.

Saludos.