Tuesday, October 31, 2006

Tenedor de Oro 2006: Carlos García

Leo en el blog de mi amigo Oriol que Carlos García ha recibido el tenedor de oro 2006 de la Academia Venezolana de Gastronomía. Lo primero que he hecho es poner un post en el blog de Oriol, lo segundo salir corriendo a decírselo a Mariela, lo tercero enviarle un SMS a Carlos felicitándolo, y por último escribir este post. Yo tube la oportunidad de conocer a Carlos a través de Oriol (como a muchas otras personas de la gastronomía local). Fue un día tomando un café en Malabar. Yo acudía a recoger unas botellas de vino que Oriol me iba a dar y me encontré, junto con mi mujer, tomando café con ellos, Federico y Pedro. La conversación fue fantástica, y conocí a otro catalán no nacido en cataluña (pero él es del Barça, no como yo) Yo había ido varias veces a Malabar, restaurante que me gustaba, y volví a ir. El día de mi primer aniversario de boda fui a cenar, y Carlos estuvo generoso hasta decir basta. Luego he seguido yendo, y hemos coincidido en algunos otros sitios, y tengo que decir que lo buen chef que es queda opacada por su calidez, su gran persona. Me alegro enormemente por este premio, merecido y que hace justicia. La cocina de Carlos es maravillosa. ENHORABUENA!

1 comment:

Anonymous said...

Desde aqui nuestra felictacion a Carlos!

Esperamos felicitarle en persona cuando volvamos a Caracas

Los Miro de Madrid