Saturday, October 07, 2006

La banda... de la bufanda

Así es como definiría yo a la selección española. Un equipo lleno de conflictos, con un seleccionadore que no es consecuente con sus decisiones, con una directiva corrupta (la de la federación), unos jugadores para nada comprometidos... Total, que Suecia nos ha metido dos, que han podido ser más. España ha dominado la segunda parte, porque en la primera no ha existido. ¿El problema? El de siempre, no le hacemos un gol ni al arcoiris, por ser suave. ¿Y ahora qué? Pues el miércoles tenemos amistoso (seguro???) con Argentina. Creo que es el momento de cambiar de seleccionador, porque de federación no podemos. Es el momento de hacer una verdadera revolución. ¿Qué ha hecho Torres en todo el partido? ¿Está Puerta para la selección absoluta? ¿Albelda selección? Si Raul está fuera de la selección, lo que es otro capítulo, hay otros que también sobran: jugadores, técnicos y directivos. Pero bueno, los que de verdad perdemos somos los aficionados. No me puedo imaginar una eurocopa sin España. Es verdad que no está todo perdido, pero hemos perdido con los dos equipos que deberían pelear por ser segundos, mientras que nosotros primeros. Deberemos ganar el resto de nuestros partidos, y golear en casa (pero se me antoja imposible). A mi mente vienen los nombres de Lotina, Víctor Fernández, Vicente del BOsque... Ya veremos qué pasa. Mientras, me voy a tomar algo para olvidar este desastre.

Technorati Tags: Football, Spain, Eurocup 2008, Qualifier

2 comments:

Anonymous said...

Lo lamento, Jordi. Espero que la derrota acelere la salida de Aragonés. Tú sabes que este nunca me ha gustado, ni como técnico ni como persona. Un beso, que va acompañado de mucho cariño hacia tí y todos los amigos españoles.

Unknown said...

Stef, ojalá fuera Aragonés nuestro único mal...