Sunday, October 15, 2006

Estoril...

Hoy no me he levantado para ver las carreras, una mala noche me lo ha impedido. Veo que Toni Elias ha ganado la carrera de MotoGP, con Rossi y Roberts en el podio. Dani se fue al suelo, llevándose por delante a HAyden. De esta forma, llegaremos a Valencia con el mundial por decidir y con 8 puntos de ventaja a favor de Rossi. Gibernau se volvió a caer y se fracturó unos huesos (mala suerte, o gafe?)

Lorenzo no ha podido decidir hoy el campeonato. Con ser cuarto en la próxima carrera será campeón. La carrera la ha ganado Dovizioso.

En 125 cc, Bautista se dió un paseo militar.

Vía: As

Technorati Tags: MotoGP, Rossi, Lorenzo, Bautista, Pedrosa, Hayden

2 comments:

xevi said...

yo lo siento, pero sete se tendria que ir buscando un nuevo deporte jajaja. quizas triunfe en la lucha greco-romana, porque más oportunidades de las que ha tenido él en GP... y lo de Pedrosa, que siempre "hay que dejarle bien", fue bastante penoso. ¡Has visto como entró en la curva! bueno, por lo menos bautista es un crack, y esperemos que lorenzo no se haga popo jajaja

Unknown said...

Pedrosita es un genio, pero el otro día la cagó. Yo creo que Sete, Checa... y esa generación debería desaparecer.