Monday, October 23, 2006

Real Madrid 2 - FC Barcelona 0

Ayer era un gran día. Un Madrid-Barça es algo especial para mucha gente, pero para mí más. ¿por qué? Bueno porque soy de familia barcelonesa, pero nací en Madrid, y me siento más blanco que ninguno. Ayer íbamos a ver el fútbol con unos amigos y familiares, pero al final lo vimos Mariela y yo sólos en casa. Empezó el partido con un monumental gol de Raul (estaba acabado? el que nunca hace nada? Yo parecía Manolo Lama en casa). Pase medido de Ramos y cabezazo de Raul imitando a Santillana. Los primeros 20 minutos fueron de dominio madridista, un tiro al larguero, un par de paradas de Valdés. El Madrid parecía un equipo. Los 25 restantes fueron del Barça. Grandes Iniesta y Messi (este tipo será GRANDE). Parecía que podía llegar el empate, pero no fue así. Empezó la segunda parte con dominio del Madrid, y en una contra (a los 5 minutos) gol de Rud "The Man" Van Nistelroy, a pase de Robinho, sobre la salida de Valdés. Esto mató el partido. Robinho fue de lo mejor. Minutos después, Rud envió una vaselina al larguero de la portería del Barça. Yo esperaba algún gol más, pero no fue posible.

Saqué varias conclusiones. Capello sigue a lo suyo, pero va a acabar teniendo razón. Ayer el Madrid pareció un equipo, y eso es mucho decir. Messi y Robinho me encantaron. Ronaldinho no estuvo en el partido, aunque le hizo una falta muy fea a Robinho. Emerson no me gusta. No obstante, ahora vemos las cosas de otra manera. Creo que puede ser el trampolín de lanzamiento de la temporada. HALA MADRID!!!

Technorati Tags: Real Madrid, FC Barcelona, Win, La Liga

No comments: