Wednesday, August 16, 2006

Restarurant Aprile, Caracas

Hace un par de semanas fui a almorzar, un sábado, a Aprile junto a mi esposa y mi cuñada. Me encantó el sitio, la decoración, la carta, el blody mary, el precio... qué recuerdos!!! Salí muy contento, pero había que volver a probarlo para dar una opinión más sincera. La comida es de tendencia italiana, carta corta, pero buena. En mi última visita pude comprobar la carta de vinos, y me gustó, dentro de su corta extensión. El postre no me convenció, pero me encantó que tuviesen una selección de helados Häagen-Dazs. Otro inconveniente fue el poco espacio entre las mesas y el ruido que se origina en la sala. He de decir que no he probado la terraza, por el calor reinante en la ciudad.

Desde el primer día me fascinó la barra. Pues bueno, me quise tomar un whisky, primer problema... la carta es muy limitada, nada de malta ni nada parecido. Mal asunto. Decido tomarme un cocktail, porque el blody mary del primer día era buenísimo, y me encuentro con que preparan pocos... yo me esperaba otra cosa. La verdad es que salí desanimado de la barra, pero no del restaurant. Ya sé que debo comer y no beber... una lástima no poder hacer las dos. Yo entiendo que no sea un sitio para ir a beber, pero entonces, por qué esa barra?

Technorati Tags: Aprile, Restaurant, Caracas

12 comments:

Unknown said...

Super interesante! voy en uno días y te cuento...
Muchos saludos

Anonymous said...

A m iel Aprile no me gusto. Prefiero con creces el Gourmet Market (de los mismos dueños). La verdad mis problemas con ambos lugares son mas de servicio que de comida...

Unknown said...

Totalmente de acuerdo con lo del servicio, y como hablamos en su día, ese es un problema generalizado de la restauración caraqueña

Anonymous said...

Por favor alguien me podria decir la direccion exacta de aprile y su numero telefonico. Es urgente, gracias

Unknown said...

4ta avenida con 5ta transversal Altamira y el teléfono es 2645775

Anonymous said...

el dueño "NICO" me parece una persona extremadamente pedante..... la verdad no veo que le ven a ese restaurant... el ruido es insoportable y Amador el de la puerta no puede ser mas grosero.

Anonymous said...

Como se llaman los propietarios de Aprile, y donde queda Market Gourmet?

Unknown said...

Gourmet Market está en El Rosal

Anonymous said...

Anonymous si le parecio tan pedante Nico que mejor no vaya a Gourmet que es donde mas tiempo pasa. A mi en lo particular me encanta Aprile, su decoracion me fascina quisiera decorar mi casa que luciera exactamente igual!! la comida es deliciosa sin tantas pretensiones, los postres son caseros(los hace la mama de una muchacha que conozco)y a Nico lo encuentro guapisimo y super amable !! Gourmet Market es casi una segunda casa para mi lo amo.

Anonymous said...

El Aprile, es pura fama y de malos comensales. No se ofrece un buen servicio, y menos un buen plato. No lo recomiendo en lo absoluto. Está fuera en cuanto a calidad se refiere.

Anonymous said...

buena comida, no es un wolrd class tampoco como pretenden. Caro!

Anonymous said...

La verdad que a mi me parece el mejor restaurante de Caracas sin pretensiones, precios dentro de los estandares, la atencion no sera impecable pero cuando vas freceuntemente te atienden como u rey. Amador es una persona seria y no le gustan los nuevos ricos groseros, jejeje. La comida es excelente, soy asiduo a comer en restaurantes y sinceramente hay algunos con muchas pretensiones y que a la final son de pesima calidad, ejemplo Magnolia.