Saturday, October 28, 2006

Capello en estado puro

El Real Madrid ha vencido en su visita a Tarragona por 1-3. El partido ha sido un claro ejemplo de lo que es este Real Madrid con Capello: cesión de la posesión, presión (cuando sale) y poco más. Le salvan los jugadores que tiene. El Nàstic ha sido mucho mejor equipo durante casi todo el encuentro, sólo decayó cuando el Real Madrid se ha adelantado. El Nàstic se ha adelantado gracias a un penalty de Cannavaro, horrible partido el suyo, a Makukula. Abel ha sido quien ha materializado el gol. Robinho era el único que aportaba algo de ritmo y juego al Real Madrid. A falta de un minuto para el descanso, un tiro libre lanzado por Roberto Carlos (que ya no se asoma al ataque, y supongo que son órdenes de Capello) entre la barrera se ha convertido en el empate. Recién iniciada la segunda parte Helguera, ese jugador que no valía para Capello, al que le quitaron el dorsal (qué vergüenza!!!), ha entrado libre de marca a rematar un corner y ha establecido el 1-2 en el marcador. Los cambios del Nàstic no se han entendido, ha quitado a Gil y Makukula haciendo mucho más fácil el partido a Sergio Ramos y Cannavaro (este debería haber sido expulsado del encuentro). Gracias a esto Sergio Ramos ha dado el pase del tercer gol a Robinho, gran remate y justo premio a su esfuerzo. Ronaldo se ha pasado toda la segunda parte en la banda calentando. No soy muy fan suyo, pero para como estaban Raul o Van Nistelroy, podría haber jugado. Un resultado favorable para un partido muy gris. Lo mejor, los puntos y seguir ahí arriba.

Yo ya dije hace tiempo que nos vamos a aburri mucho, pero que estaremos ahí.

Technorati Tags: Real Madrid, Capello, Win, La Liga

4 comments:

Anonymous said...

Con este entrenador italiano, el Madrid perdera algo de su "magia", solo quedara de partde de Robinho...pero el equipo ganara en contundencia.

saludos

Oriol Serra said...

Jordi,
t'esperem al SIG, avui es el ultim dia. tinc invitacions per si voleu venir tota la familia

Anonymous said...

Me alegro mucho por Helguera. Pienso que pagó en demasía la deficiencias de la defensa del Madrid la pasada temporada y se ha reivindicado. No es el más rápido, es verdad, pero se coloca bien, es sólido en el centro y saca el balón jugado.

Con lo bien que lo está haciendo Sergio Ramos en el lateral derecho, lo va a tener crudo Michel Salgado cuendo se recupere (aunque nunca ha sido santo de mi devoción)

Unknown said...

Helguera sabe jugar el balón, es un defensa que llega bien al corte... Creo que Ramos me va a acabar justando como lateral, por más que cicinho y salgado me gusten ahí