Sunday, October 08, 2006

Qué carrerón!!!

Acaba de finalizar la carrera de Suzuka con una bomba... Alonso primero y Schumacher no finaliza la carrera. Alonso ha hecho una gran carrera desde el inicio, donde consiguió adelantar al primer Toyota de Trulli. Durante unas vueltas ha estado persiguiendo al "hermanísimo", que incluso ha hecho que Alonso se saliese de pista (he de decir que he pensado que lo sacaría de pista si tenía opción). Luego ha conseguido adelantar a Massa en los pits. Las diferencias se mantenían con Schumacher entre 5,5 y 6 segundos de diferencias. Cada parada en pits sufría para que a Alonso no le pasase nada, y esperaba un error de Ferrari (que no esperaba fuese a llegar). Cuando he visto el auto de Schumacher echando humo he pegado un grito enorme. Ya era hora de que a Ferrari le pasase algo! He pasado unas últimas vueltas de infarto pensando que a Fernando le podía pasar algo. Al final no ha sucedido, y la celebración de Alonso junto al equipo me ha encantado. Lo siento por Físico, que perdió a su mejor amigo y se le ha visto llorar y triste en la celebración. COn un punto en Brasil seremos campeones del mundo. Que ganas que llegue esa carrera. Gracias Fernando por tantas alegrías.

Technorati Tags: Alonso, Schumacher, Championship, F1

5 comments:

xevi said...

viendolo en diferido... jajaja, volvera a ganar en la repeticion? :P

pd. pideles a los de blogger que pongan palabras mas raras en la "word verification"...

Anonymous said...

Felicitaciones. Alonso hizo una gran carrera. La verdad es que me fui a acostar y no vi la celebración de Alonso con la Renault pero me alegro que se hayan reconciliado el piloto y su equipo.

Anonymous said...

jejej yo me perdí el momento en el que el ferrari rompía su motor por andar dando cabezadas.
En una de las veces q me desperté vi que alonso iba el primero y tengo que admitir que lo primero que pensé fue "Que se jodan Shumi, Fisico y la madre q los parió!!!" :D

fmonroy said...

Pueees, que te digo...Uno llega a pensar que a Ferrari no le pasan esas cosas.
¿Qué hubiese pasado si por casualidad Shumi rompe y Alonso no lo ve y chocan?
:-)

Unknown said...

Bueno... sólo nos queda esperar que Alonso sume un punto para poder celebrarlo. Además, esa carrera no tendrá para nosotros (los de este lado del atlántico) tanto problema horario.